*LEÓN DE TROYA, ENCUENTRO, METÁSTASIS Y PURGA, SON LOS ÚLTIMOS PROCESOS INVESTIGATIVOS LLEVADOS A CABO POR DIANA SALAZAR, FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN. TODOS ELLOS HAN SACADO A LA LUZ PÚBLICA GRAVES HECHOS DE CORRUPCIÓN EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL SECTOR PÚBLICO.

* TAMBIÉN HA QUEDADO DEMOSTRADA LA PENETRACIÓN DEL NARCOTRÁFICO EN VARIAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, COMO LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, ALGUNOS ÓRGANOS DE CONTROL Y HASTA EN LA FUERZA PÚBLICA.

*COMO PERSONA, COMO AUTORIDAD Y PROFESIONAL DEL DERECHO, LE HACE HONOR A LOS TÉRMINOS DE PROBIDAD NOTORIA, INDEPENDIENTE E IMPARCIAL.

*EL PAÍS HA SIDO HONRADO CON SU PRESENCIA, TRABAJO Y PROFESIONALISMO CON EL QUE HA SERVIDO AL PUEBLO ECUATORIANO, SOLO QUIENES SE SIENTEN AFECTADOS POR SU EXCELENTE LABOR PUEDEN DECIR LO CONTRARIO POR RESENTIMIENTO.

*CUANDO QUIENES SE OPONEN AL BIENESTAR DEL PAÍS DICEN QUE SOLO ESTÁ CUMPLIENDO CON SU LABOR, ESTÁN ACEPTANDO QUE LO HECHO POR LA FISCAL GENERAL ESTÁ BIEN, CEÑIDO A LA VERDAD Y APEGADO A LA LEY Y EL DERECHO.

*CUANDO NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN DE CENSURA Y MENOS DE DESTITUCIÓN, ESTAS ACCIONES IRRACIONALES CAEN EN EL CAMPO DE “PERSECUCIÓN POLÍTICA”

*LA SEÑORA FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN, DIANA SALAZAR. MERECE EL AGRADECIMIENTO DEL PAÍS Y QUE SE LE RESPALDE PARA QUE CONTINÚE EN ESA CRUZADA HASTA EL TÉRMINO DE SU PERÍODO. GRACIAS A TODOS LOS ECUATORIANOS DE BIEN QUE ASÍ, LO RECONOCEMOS.