*EN LA COPA DE RUSIA ESTE 17 DE SEPTIEMBRE, EN EL DUELO ENTRE ZENIT DE SAN PETERSBURGO Y AKHMAT GROZNY, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA JORNADA DEL GRUPO A. NADER GHANDRI, JUGADOR DEFENSOR TUNECINO, FUE EXPULSADO TRAS UNA DURA ENTRADA. SE QUITÓ LA CAMISETA Y SE LA REGALÓ A UN AFICIONADO. EL ÁRBITRO PRINCIPAL FUE ADVERTIDO POR EL VAR PARA REVISAR LA JUGADA QUE HABÍA PROVOCADO LA TARJETA ROJA. TRAS OBSERVAR LAS IMÁGENES, EL JUEZ DETERMINÓ QUE LA FALTA NO MERECÍA LA EXPULSIÓN Y ANULÓ LA SANCIÓN, HABILITANDO AL JUGADOR PARA REGRESAR AL TERRENO DE JUEGO. EL FUTBOLISTA TUVO QUE ACERCARSE AL SECTOR DE LA TRIBUNA DONDE HABÍA DEJADO SU RECUERDO Y CON LA CAMISETA NUEVAMENTE EN SU PODER, EL TUNECINO VOLVIÓ AL CÉSPED PARA COMPLETAR UN PARTIDO.
*LA CONMEBOL ANULÓ LA EXPULSIÓN DE GONZALO PLATA, JUGADOR DE FLAMENGO, REGISTRADA LA NOCHE DEL JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2025 EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL POR COPA LIBERTADORES, ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA EN EL MARACANÁ DE RÍO DE JANEIRO.
*UNA EXPULSIÓN SIMILAR QUE AMERITA SER REVISADA, ES LA DEL JUGADOR DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR MOISÉS CAICEDO, EN EL PARTIDO POR ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2026, DONDE LA MISMA PRENSA ARGENTINA RECONOCE QUE MOISÉS CAICEDO, NO LO TOCA AL JUGADOR DE ARGENTINA Y QUE NO ERA PARA ROJA. ESTÁN LAS IMÁGENES PARA SU ANÁLISIS Y LA SUGERENCIA A LA FEF (FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL QUE HAGA LA GESTIÓN PERTINENTE ANTE LA CONMEBOL).