*EJEMPLO PARA JUECES Y FISCALES QUE PARECEN PAPÁ NOEL (SANTA CLAUS) REPARTIENDO EXCARCELACIONES Y MEDIDAS SUSTITUTIVAS A FAVOR DE LOS DELINCUENTES.

*ESTE ES EL SACRIFICIO Y RIESGO A QUE SE EXPONE LA POLICÍA DIARIAMENTE EN SU LABOR.

*MIENTRAS  CIERTOS  JUECES Y FISCALES ENEMIGOS DEL PUEBLO Y DE LA DEMOCRACIA, CÓMODAMENTE SENTADOS, SIN CONSIDERACIÓN AL PUEBLO NI CONTEMPLACIÓN DE LA LEY, LIBERAN A DELINCUENTES DE MANERA INMEDIATA.

*NO HACEN JURAMENTO PARA ASUMIR SU FUNCIÓN O LO OLVIDAN, EXPLÍQUENLE AL PAÍS.

*MEDIANTE LA LEY SE DEBE CORREGIR EL PROCEDER IRRESPONSABLE DE AUTORIDADES A FAVOR DEL DELITO.

*Cumplía la disposición de retirar una motocicleta que entró en mantenimiento en el norte de Quito. De pronto, cerca de la avenida La Prensa y Fernández Salvador identificó a un hombre que le arranchaba las cosas a una mujer.

*De inmediato, no lo pensó, giró por la avenida y empezó a perseguir a dos sujetos a bordo de una moto.

* El subteniente de Policía frustró el robo de $ 1.000 a una mujer pasado el mediodía de este lunes 2 de octubre.

*Los antisociales iniciaron su huida en sentido sur-norte, ante la alerta registrada se sumó otra motocicleta de un miembro del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Aproximadamente a 200 metros fueron interceptados.

* En ese momento, Luis no pensaba que ese distrito no era su responsabilidad, pues él trabaja en el distrito Manuela Sáenz, en el centro histórico de la capital. Solo pensaba en la adrenalina de la persecución y que tenía que cumplir con su deber como policía.

* Uno de los delincuentes empezó a disparar contra los agentes, mientras tanto, el otro aprovechó para huir del lugar.

*En cuestión de minutos, el sujeto fue neutralizado, sin heridos de bala. Sin embargo, Luis sí presentó una herida en la rodilla izquierda. Producto de la caída que tuvo de la motocicleta cuando empezaron a disparar en su contra.

*Las evidencias encontradas fueron los 50 billetes de $ 20 que la mujer había retirado en una entidad bancaria, el arma de fuego, una mochila, la motocicleta y el detenido.

*Con la felicidad de haber cumplido con su deber, llegó hasta la Unidad de Flagrancias, en el centro de la ciudad, para que el antisocial sea entregado a las autoridades y se inicie su proceso legal. El detenido es mayor de edad, de nacionalidad extranjera.