* LA COMUNIDAD INTERNACIONAL VE CON ASOMBRO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES REALIZADA EL DOMINGO 28 DE JULIO DE 2024 EN VENEZUELA, PUBLICADOS POR EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) DE ESTE PAÍS, DECLARANDO SU VERDAD QUE SE ESPERA SEA VERIFICABLE POR EL BIEN DE LA ÉTICA PÚBLICA Y PARA RECONOCIMIENTO UNIVERSAL.
* EL PROPIO RÉGIMEN DE VENEZUELA SE ENCARGÓ DE CREAR DESCONFIANZA EN LA MECÁNICA ELECTORAL DE SU PAÍS, PROHIBIENDO EL INGRESO A TERRITORIO VENEZOLANO DE PERSONAJES DE LA POLÍTICA DEL MUNDO EN SU CALIDAD DE VEEDORES Y SUPERVISORES DEL PROCESO ELECTORAL QUE HABÍAN SIDO INVITADOS.
* EL ADAGIO INTELIGENTE NOS DICE QUE “QUIEN NADA HACE NADA TEME” EL RÉGIMEN DEL ACTUAL GOBIERNO SEGÚN ÉL REELECTO, DEBE EXPLICAR AL MUNDO JUNTO A LA VERIFICACIÓN DE RESULTADOS, EL POR QUÉ DE SU PROHIBICIÓN DE INGRESO A CIERTOS INVITADOS.
* CASOS COMO ESTE DEBEN SER CONSIDERADOS POR TODOS LOS PAÍSES HERMANOS, QUE VIVEN EN DEMOCRACIA Y AÚN NO HAN CAÍDO EN DESGRACIA, AL MOMENTO DE ELEGIR EL CONDUCTOR DE LOS DESTINOS DE SU PATRIA, PARA QUE NO TENGAN QUE VIVIR LA MISMA HISTORIA Y VIACRUCIS, QUE AL MOMENTO VIVE VENEZUELA.