UN ALACRÁN PIDE A UNA RANA LE LLEVE EN SU ESPALDA PARA ATRAVESAR UN RÍO, EL ALACRÁN PROMETE NO PICARLA, PERO CUANDO ESTÁN EN AGUAS PROFUNDAS INTRODUCE SU AGUIJÓN Y SU VENENO EN LA ESPALDA DEL BATRACIO Y SE AHOGAN LOS DOS, LA RANA PREGUNTA A SU PELIGROSO PASAJERO POR QUÉ LO HIZO Y ÉL LE RESPONDE “PORQUE ES MI NATURALEZA”.
LA RANA ES EL PUEBLO ENGAÑADO Y EL ALACRÁN LOS POPULISTAS DESESPERADOS POR ENCONTRAR LA IMPUNIDAD A LOS DELITOS COMETIDOS A CUALQUIER PRECIO, AUNQUE DESTRUYAN AL PAÍS: ESA ES SU NATURALEZA Y NUNCA CAMBIARÁN.
UN 30% DE CIUDADANOS ACEPTA VIVIR INFECTADO DE CORRUPCIÓN, SOBREPRECIOS, COIMAS, NARCOTRÁFICO Y DE LA INVASIÓN DE DELINCUENTES INTERNACIONALES ATRAÍDOS POR LA APERTURA ILIMITADA DE FRONTERAS. ESA MINORÍA CÁNDIDA AGRAVA LA INFECCIÓN CON LA VERGONZOSA Y OPROBIOSA FRASE “PERO HACEN OBRAS”.
EL 70% RESTANTE DE GENTE HONESTA EMPEÑADA EN ELIMINAR LAS LACRAS SOCIALES.
LAS INFECCIONES QUE ENFERMAN AL PAÍS A TRAVÉS DE GRANDES ATRACOS, DE ENRIQUECIMIENTOS ILÍCITOS, DE ASOCIACIONES DE POLÍTICOS Y NARCOTRAFICANTES, DE LOS ASESINATOS Y MAGNICIDIOS ORIENTADOS A ENTORPECER LAS INVESTIGACIONES DE INNUMERABLES DELITOS.
ESTAMOS A TIEMPO, EL VOTO REFLEXIVO SERÁ PARTE DE LA HISTORIA Y HONOR DE NUESTRA PATRIA.
