*DRA. DIANA SALAZAR (LADY DIANA SALAZAR MÉNDEZ), JURISTA Y ABOGADA ECUATORIANA,  ACTUAL FISCAL GENERAL DEL ESTADO.NACIÓ EN IBARRA CANTÓN DE LA PROVINCIA DE IMBABURA; MUJER HEROICA, VALIENTE CUYOS VALORES SON EJEMPLO DE VIRTUD, DIGNOS DE SEGUIR Y EJEMPLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES.

*FERNANDO VILLAVICENCIO (FERNANDO ALCIBÍADES VILLAVICENCIO VALENCIA), PERIODISTA Y POLÍTICO ECUATORIANO. CON JUSTICIA, ALCANZÓ UNA CURUL EN LA ASAMBLEA. NACIÓ EN LA PARROQUIA SEVILLA DEL CANTÓN ECUATORIANO DE ALAUSÍ, CHIMBORAZO. DECHADO DE VIRTUDES, DE HONRADEZ Y HONESTIDAD ACRISOLADA.

*NOS SENTIMOS REPRESENTADOS, EN LOS DOS VALORES ANTES MENCIONADOS DE NUESTRA PATRIA, PORQUE SON LAS VERDADERAS RAÍCES Y ESTIRPE DE NUESTRO PAÍS.

*FELIZMENTE LA PATRIA SUBSISTE ERGUIDA PORQUE SE ENGALANÓ CON LA LUCHA HEROICA DE SUS HÉROES, RESPALDADOS POR EL SEÑOR PRESIDENTE DANIEL NOBOA Y EL PUEBLO ECUATORIANO, EN MOMENTOS CRUCIALES Y HOY EL PAÍS APLAUDE Y RESPALDA, GRATO Y EMOCIONADO, EL TRABAJO VALIENTE, HISTÓRICO Y PATRIÓTICO DE SUS BALUARTES.

* HAN SIDO ESTOS DOS GUERREROS: VILLAVICENCIO Y DIANA SALAZAR LOS LÍDERES DE ESTA LUCHA QUE DEBE SER DEL ESTADO Y DE TODA LA GENTE HONRADA QUE DESEA LIMPIAR A LA NACIÓN DE LA DESHONRA, DEL DESPRESTIGIO Y DEL DELITO.

* FERNANDO VILLAVICENCIO QUE, FUE EL CID CAMPEADOR QUE PUSO AL DESCUBIERTO MULTIMILLONARIOS CONVENIOS Y NEGOCIOS ILÍCITOS DE GOBIERNOS PUTREFACTOS Y DEMOSTRÓ, CONGRUENTE A LA OPINIÓN DEL DR. FRANCISCO HUERTA, QUE EL PAÍS SE ESTABA CONVIRTIENDO EN UN NARCO ESTADO.

* LOS JEFES DE MAFIAS CRIMINALES Y POLÍTICAS ORDENARON SU ASESINATO EN UN DESESPERADO ESFUERZO POR EVITAR SER CASTIGADOS POR LA ESPADA DE LA VERDAD INVESTIGADA.

* FORTALEZCAMOS EL TRABAJO PATRIÓTICO DE FISCALÍA Y LEVANTEMOS NUESTRA VOZ PARA EXIGIR A LAS AUTORIDADES QUE MULTIPLIQUEN LAS SEGURIDADES Y CUIDADOS A ESTA EJEMPLAR FUNCIONARIA PÚBLICA QUE HA SOLICITADO LA PRISIÓN DE JUECES Y ALTOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA, QUE HAN DESHONRADO SU PROFESIÓN Y HAN ROTO SU JURAMENTO DE CEÑIRSE A LAS LEYES Y A LA ÉTICA. 

 *ENSEÑARLES A VIVIR DIGNAMENTE AL LUMPEN, LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD, ES TAREA DE TODOS LOS QUE QUEREMOS UN NUEVO ECUADOR QUE TENGA COMO ESCUDO LA HONRADEZ, POR BANDERA EL TRABAJO HONESTO, COMO HIMNO UN CANTO DE FE, DE GLORIA, CON MELODÍA APACIBLE QUE INVOQUE A LA PAZ.