*LA CRISIS ECONÓMICA Y LA VIOLENCIA SOCIAL, EN ECUADOR NO HAN LLEGADO SOLAS AL PAÍS, HAN SIDO TRAÍDAS DE LA MANO DE GOBIERNOS QUE ANTEPUSIERON SUS INTERESES PERSONALES Y POLÍTICOS; AL BIEN SAGRADO DE LA PATRIA.
*LA NACIÓN ESTÁ HERIDA DE MUERTE, SE ENCUENTRA AGONIZANTE, POR EL SAQUEO A LAS ARCAS ESTATALES DURANTE EL RÉGIMEN DE LOS QUE HOY SE OPONEN, EN LA ASAMBLEA NACIONAL, A LA IMPLEMENTACIÓN DE LEYES QUE AUXILIEN A LA DESTROZADA ECONOMÍA.
*QUIEREN DARLE LA ESTOCADA FINAL AL ECUADOR, NEGANDO EL APOYO QUE FORTALEZCA A LAS MAL EQUIPADAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES, PARA QUE TRIUNFEN EN ESTE CONFLICTO ARMADO INTERNO.
*LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA GOBIERNAN DESDE LAS CÁRCELES, PARA INFLUIR EN LA JUSTICIA A TRAVÉS DE FISCALES Y JUECES; PARA OBTENER LA ADHESIÓN DE POLICÍAS Y MILITARES CORROMPIDOS, DE VARIADAS JERARQUÍAS Y HASTA DE UN GENERAL ENCARGADO DE CONTROLAR EL NARCOTRÁFICO, PERO QUE SE TRANSFORMÓ EN INFORMADOR DE ESAS BANDAS.
*NUESTRA FELICITACIÓN A LA CORTE CONSTITUCIONAL POR PENSAR EN LA PATRIA Y PERMITIR LA AYUDA INTERNACIONAL. EL APOYO INTERNACIONAL ES INDISPENSABLE PORQUE LAS MAFIAS NACIONALES TIENEN CONEXIONES INTERNACIONALES.
*DESTRUCTORES DE LA PATRIA SON DESDE EL DELINCUENTE COMÚN, HASTA LOS FUNCIONARIOS EN LAS DISTINTAS FUNCIONES DEL ESTADO, QUE TRAICIONAN Y VENDEN A SU PATRIA A CAMBIO DE “FAVORES” O SOBORNADOS POR EL VIL METAL. (MISERIA HUMANA DE NUESTRA SOCIEDAD).